Nuestra Historia

Cómo empezó todo... 

La Iglesia Bautista Hispana (IBH) comenzó en el año 1989 como una misión hispana en lo que ahora es el salón del Ministerio Estudiantil de Mandarin Baptist Church. Fuimos la segunda iglesia bautista hispana en Jacksonville, Florida.

Al principio, nuestro fundador y pastor, Fernando Sáenz, luchó con el llamado de ser pastor en una iglesia hispana en un área donde no había muchos hispanos, pero Dios tenía una manera irónica de hacer las cosas.

Poco sabíamos que Jacksonville en los próximos años comenzará a llenarse con hispanos de todos los diferentes países hispanos y que IBH sería una de las pocas iglesias bautistas hispanas.

Expandiendo la Vision...

Después de 8 años en Mandarin Baptist Church, IBH compró nuestro edificio oficial en 1600 Ashland Street, Jacksonville Florida.

Desde nuestra compra el 1 de septiembre de 1997, nos hemos estado reuniendo en nuestro edificio para adorar el nombre de nuestro Señor y Salvador.

 Hemos estado sirviendo a nuestra comunidad, alabando e adorando, y guiando a otros a la presencia de nuestro Salvador durante 33 años en total.

Donde vamos...

Recientemente, en 2019, nuestro fundador y pastor, Fernando Sáenz se jubiló después de 31 años de servicio pastoral. El todavía asiste y sirve como maestro de escuela dominical en la iglesia. Agradecemos todo lo que nuestro pastor hizo para mantenernos firmes en la fe.

El Pastor Ornán Cruz fue elegido por nuestra iglesia para ser su sucesor. Como nuestro próximo pastor, Ornán prometió seguir guiandonos en la fe como Pastor Fernando hizo por 31 años. Es con eso que Él con muchos elogios y el deseo de servir en esta comunidad, tomó las riendas de IBH y nos ha mantenido centrados en la Fe hasta el dia de hoy.

Sea Parte de Nuestra Historia...


Considere unirse a nosotros! 

Tenemos escuela dominical a las 10am y nuestro servicio de adoración a las 11:15am cada Domingo.
También tenemos nuestro servicio de oración y estudio bíblico cada miércoles a las 7 pm.